Sobre mi

Todo blog tiene una sección SOBRE MI pero… ¿cómo contarles en pocos párrafos sobre mis cuatro décadas de vida?

Empezaré por confesarles que mi “fuente de inspiración” son mi marido César y mis hijos Matías e Isabella, quienes llenan mis días de amor y alegría.

Soy Licenciada en Relaciones Públicas y me especialicé en comunicación corporativa. Realicé una Maestría en la Universidad Austral y diversos posgrados en USA, España, IAE y FLACSO, entre otros.

Sin embargo, donde más aprendo es trabajando.

Actualmente, como DirCom para Latam de una compañía global con 400.000 empleados que provee una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, desarrollos digitales, tecnología y operaciones para más de 40 industrias en 120 países.

Anteriormente, trabajando para la principal petrolera privada de la Argentina con responsabilidades vinculadas a:

Responsabilidad Social y Sustentabilidad: diseñé e implementé 40 programas junto a 32 ONGS para las operaciones de Neuquén y Salta. Negocié con ambientalistas y comunidades aborígenes la construcción del ducto Macueta-Piquirenda que atraviesa la Reserva Natural de Acambuco en Salta. Trabajé con la Corporación Financiera Internacional (Banco Mundial) y la Corporación Andina de Fomento. Coordiné el Programa de Voluntariado en el que participó el 25% de los empleados.

Cultura y comunicación interna: lideré el start up del área. Gestioné el cambio cultural asociado a la fusión Bridas–Amoco, Amoco–Bp, Bp-Bridas–CNOCC. Desarrollé contenidos y canales de comunicación para la corporación y las áreas de Recursos Humanos, Seguridad Industrial, Tecnología, Salud Ocupacional y Ambiente.

Comunicación externa: lideré el start up del área y formé al equipo de comunicación. Desarrollé la estrategia de relacionamiento y comunicación con los distintos públicos. Lancé las primeras campañas publicitarias 360 de la marca. Coordiné la gestión de crisis.

Relaciones Institucionales. Actualmente representé a la compañía en Cámaras y Asociaciones vinculadas al negocio y a la comunicación y lidero la estrategia de comunicación on line.

Desde mi adolescencia trabajo como voluntaria en diversas organizaciones sociales. Antes, en temas de niñez y pobreza y ahora, como miembro del Consejo de Administración de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) y asesorando en temas de comunicación a diversas ONGs.

Soy una apasionada por lo que hago y si bien estoy fuertemente orientada a los resultados tengo un gran interés por las personas. Confío en ellas, en su libertad y en su capacidad y por ello, busco contribuir a su desarrollo personal y profesional.

Si quieren conocer más sobre mi trabajo pueden acceder a mi perfil en Linkedin. También pueden seguirme en twitter y en este blog. La cuenta de Facebook la reservo para familiares y amigos y como soy muy mala con la fotografía, no tengo cuenta en Instagram. Pero bueno, ya la abriré…

No Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *